visitas

lunes, 7 de enero de 2013

YO

     Me encanta titular así esta entrada. Yo soy Rodrigo Rey, escritor y ahora neoblogger. Nací el ocho de junio de 1981 y soy originario de A Lama (Pontevedra). Mal que bien me licencié en Filología Hispánica a sabiendas de su escasa salida laboral. Lo que quería era escribir, independientemente de lo que di en llamar soluciones alimenticias (vamos, trabajar y esas cosas). Llevo dos libros publicados: el poemario Un día, un lugar extraño, publicado por El taller del poeta y afortunadamente descatalogado. Recientemente publiqué la novela Alba el día que el viento se llevó los jardines, en la editorial Ediciones Intermitentes, de la que soy partícipe. Ahí perdido, por los cajones, tengo otro poemario que algún día tal vez publique o que enviaré a mil concursos. Estoy rematando un proyecto poético experimental titulado No hay más verso que la piel, del que ya daré más detalles en otra entrada. No hay mucho más que contar, quizás que viví un verano recitando versos en la calle, y que esa fue la única vez que pude decir que viví de la poesía. Y ahora... pues a escribir que son dos días.

1 comentario: