visitas

lunes, 7 de enero de 2013

DESAJUSTES LITERARIOS


     Un blog sobre literatura y vida. Así, tan tópico, el blog de un lector desordenado y un escritor perezoso. Textos a salto de mata, cuadernos reencontrados y unas cuantas lecturas, las que pueda. Sí, puede que sea un blog literario más, pero yo lo veo más bien como una reflexión sobre la relación con la literatura hecha de desajustes. No hablaré del último gran escritor polaco porque más bien me pierdo buscando en la biblioteca. Un blog de meras palabras, porque escribir es vivir y para los que escribimos también sucede en el orden inverso. Una eterna carta de amor a los libros de alguien que, sin ellos, perdería el sentido de la realidad.

6 comentarios:

  1. ¿Dónde está "Teoría del Crepúsculo"...?
    ¿Lo has eliminado de tu blog?

    Ese era mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seta (?), nunca estuvo en el blog. Puede ser que lo conozcas de otro momento. Gracias mil, de verdad, le tengo mucho aprecio a ese poema. Prometo colgarlo algún día.

      Por cierto, no caigo en quién eres, pero supongo que es lo lógico en el cibermundo.

      Eliminar
    2. Es un buen principio para un manual para malditos...

      No nos conocemos, o si? Bueno, la verdad es que creo que no, pero aún no lo tengo muy claro.

      Eliminar
  2. hola de nuevo Seta. No sé si nos conocemos, pero ese no es un poema que ande por muchos sitios. Está en la antología del festival, pero en el blog no recuerdo haberlo publicado. En fin, eso es bueno, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Si, poco a poco.

    P.d.: preferible Elena que Seta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Elena. Me refería a que eso significa que los poemas viajan más de lo que yo creo. Bueno, en tu honor prometo publicarlo la semana que viene.
      Te tengo en google y esas cosas, podemos saludarnos y todo. Gracias por el interés.

      Eliminar