visitas

jueves, 7 de mayo de 2015

GEOGRAFÍA E HISTORIA


Estoy en medio de la elaboración de una de esas sesudas entradas, mientras, aquí va un nuevo y flamante desnudo. Lo escribí anteayer todavía. La modelo/amable voluntaria tiene todo mi agradecimiento y simpatía. Es un honor poder todavía convertir este tipo de intimidad en palabras. Ahí va, para compartir con vosotros mi entusiasmo por este proyecto, porque, como dice su título, no hay más verso que la piel.


GEOGRAFÍA E HISTORIA´

¿Hasta dónde me lleva el privilegio
de narrar la verdad de las verdades
que supone lo honesto de un desnudo?

Una historia resuelta en lo perfecto
de la línea que cuenta con mostrarse;
contundente respuesta a mi pregunta.

Geografía de lírica constante
que destila su métrica expandida,
entonando canciones con el ritmo
de la forma que rige su silueta.

De esta forma la escala de su cuerpo
es la el mapa que traza los relatos
y reescribe lo cierto y la belleza.

Un verano contado en una piel
con el aire del mar en su blancura
y a tierra y el tiempo entre sus poros.

Geografía e historia resumidas
se despliega y despeja interrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario